Residencial Los Prunos – Prolongación Gómez Laguna

RESIDENCIAL LOS PRUNOS – PROLONGACION GOMEZ LAGUNA – CALLE BIEL – CORREDOR VERDE

Se trata de un edificio residencial de ALTA CALIDAD y elevada eficiencia energética, con urbanización privada y zonas comunes  (piscina, local comunitario, zonas verdes y espacio de juegos infantiles), en cuyas viviendas el cliente podrá personalizar entre una variedad de acabados.

Será un conjunto residencial privado de 172 viviendas libres, denominada RESIDENCIAL “LOS PRUNOS”, situada en la Prolongación de Avda. Gómez Laguna-Calle Biel-Corredor Verde, caracterizándose por el desarrollo de un edificio ecoeficiente, de cuidado diseño y modernas líneas arquitectónicas, con viviendas bien distribuidas, terrazas y habitáculos muy amplios, y sobre todo con una excelente calidad de materiales y terminaciones.       

Serán pisos, dúplex y áticos desde 2 a 5 dormitorios.  Con la posibilidad de una 2ª plaza de garaje.  En algunos modelos existirá un cuarto de lavado-planchado independiente.  

Tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado actual en Zaragoza. 

Enclavada en un entorno privilegiado, entre las urbanizaciones “La Floresta”, “La Carrasca” y “Torrepajaritos”, próxima a la nueva clínica Quirón, frente al corredor verde, al lado del Centro Municipal Deportivo de Valdefierro y del Colegio Santa Magdalena Sofia (Sagrado Corazón), a 200 m. del Parque del Canal Imperial, y con numerosos centros comerciales a escasa distancia (Supercor Floresta, Centro Comercial Aragonia con Mercadona, Alcampo Enlaces, Lidl enlaces, Carrefour, C.C.Augusta, etc.) 

El inicio de las obras de la urbanización ya ha comenzado en el mes de Octubre, y se prolongará durante un año, de forma simultánea con la construcción del edificio.

Se prevé obtener licencia de edificación a finales de 2016 o principios de 2017. La entrega de las llaves estaría prevista aproximadamente para la primavera-verano de 2018.

Está a la venta la segunda fase, cuya entrega prevista sería para aproximadamente la primavera de 2019.

La entidad financiera IBERCAJA financiará completamente la promoción de Residencial Los Prunos, con un interés preferente para nuestros clientes.

Todas las cantidades anticipadas entregadas a cuenta por el cliente están avaladas bancariamente por IBERCAJA, incluso la cantidad de la Reserva.

Pueden informarse sin ningún compromiso en la OFICINA DE INFORMACION Y EXPOSICION en el propio solar de la calle Biel en horario de lunes a viernes de 17 a 19,30 horas.

Es necesario solicitar CITA PREVIA en el teléfono 976- 21 88 88 o en la oficina de ventas.

 

Los comentarios están cerrados.